voyemptyporemptymasempty

Seguidores

lunes, 14 de febrero de 2011

" Tu prometiste Quererme, Quererme por Siempre... "


" Tu prometiste quererme, quererme por siempre
tu me enamoraste con caricias y besos de tu boca
tu me dijiste que nunca, que nunca me dejarias
tu me diste un sueño de amor


yo creí en tus palabras tu mirada me engañó
y ahora me dejas solo sin tu amor
yo crei en tus palabras tu mirada me engaño
y ahora me dejas solo sin tu amor, sin tu amooor. " ♪ ♫




" NO ES MODELO NI ES PERFECTA pero me hace enloquecer
es lo que hay en su cabeza y en su corazón lo que la hace tan
mujer
La vida te da sorpresas sorpresas te da la vida
para mi no hay mujeres feas todo depende del cristal con que
las veas y aunque le digan fea tal vez es fea pero es mi fea
y es la dueña de mi vida. " ♪ ♫


" Y dile que yo estoy muy bien (aunque yo se muy bien que no)
que nunca he estado mejor (miente un poco por favor)
si piensa que tal vez me muero por que ella no esta que va
dile que al final de todo (no sigas mintiéndole)
se lo voy a agradecer
aunque pensándolo bien mejor dile que ya no me ves
Dile que yo estoy muy bien, (aunque yo se muy bien que no)
que nunca he estado mejor, (miente un poco a mi favor)
si piensa que tal vez me muero por que ella no esta que va
dile que al final de todo (no sigas ya mintiendo)
se lo voy a agradecer
aunque pensándolo bien mejor dile que ya no me ves. " ♪ ♫




" Hay amor soy tan feliz
que tu mirada me hace chis chis
te necesito tanto sin ti ya no puedo vivir
hay amor soy tan feliz
que tu mirada me hace chis chis
te necesito tanto...
sin ti ya no puedo vivir mas. " ♪ ♫


"Apricioname en tus brazos
quiebrame en pedazos
arrojalos al viento
amame una vez mas. " ♪ ♫


"Seré la tónica en tus acordes
la poetiza de tus versos
seré la musa que te inspire
la emperatriz de tu universo…
Aprenderás de mi silencio
y entenderás si desvarió
y adormecido en mi regazo
respiraras lo que respiro. " ♪ ♫


" Ámame,
acércate y ámame.
regálame de un poco tu calor,
atrévete a mi amor.
no tengas miedo y solo
ámame,
ahora y siempre
ámame. " ♪ ♫

" SI SÓLO SOMOS AMIGOS
ACEPTO MI DESTINO
PUES NO PUEDO VIVIR SIN TÍ
VOY A SEGUIR A TU LADO
SIEMPRE IRÉ CON CUIDADO
HASTA QUE SIENTAS ALGO POR MÍ
SEGUIRÉ EN TU CAMINO CONTIGO
Y EL TIEMPO DIRÁ
SI SEREMOS SÓLO AMIGOS. " ♪ ♫

" Cómo duele tanta distancia,
Aunque te escucho respirar
Y estás a cientos de kilómetros
Y DUELE QUERERTE TANTO,
Fingir que todo está perfecto
Mientras duele gastar la vida
Tratando de localizar
Lo que hace tiempo se perdió." ♪ ♫

♪ ♫ " Solo quiero navegar los rios de tu amor
Y siempre ser el norte de tu corazon
porque sin tu mirada no hay direccion
Vuelve, vuelve pronto y curame con tu calor
que hace tanto frio en mi habitacion
y no encuentro salida y encuentro dolor. " ♪ ♫

♪ ♫ " Yo te prefiero
fuera de foco
inalcanzable
Yo te prefiero
irreversible
casi intocable. " ♪ ♫

" Fuiste mi fuerza cuando estaba débil
Fuiste mi voz cuando no podía hablar
Fuiste mis ojos cuando no podía ver
Tú decías que lo mejor estaba en mí
Me ayudaste a avanzar cuando no podía llegar
Me diste fe, pues tú creías
En todo lo que yo era
Porque tú me amaste
Me diste alas y me hiciste volar
Tocaste mi mando y pude tocar el cielo
Perdí mi fe, y tú me la regresaste
Tú dijiste que no había estrella que no pudiera alcanzar
Estuviste por mí y ya estoy de pie
Tengo tu amor y lo tengo todo. "

" Se van, los recuerdos a donde irán
supongo que habrá un lugar donde permanecerán
y seguirán, seguirán estando allí siempre
porque hay cosas que no se olvidan. " ♪ ♫

No hay comentarios: