voyemptyporemptymasempty

Seguidores

lunes, 14 de febrero de 2011

" Tu estado depende de las ganas que le pongas a los días "



"Que tienen en común un HOMBRE y la ESCOBA ?? Que si les quitas el palo no sirven para nada" jajajajajajaja y masss jaaaaaaaaaaaa!


♪ ♫ " Me Fui al Psiquiatra Buscando Cura, Pero el me jura que MI ENFERMEDAD es de AMOR

" Verás que la felicidad,no se compra con dinero,más vale un amor sincero,que vivir, en soledad."

"...Después de todas las tormentas sale el sol, debes vencer la adversidad, y no temer la soledad, tras de la noche mas profunda sale el sol..."

"Aprendí que el coraje no era la ausencia de miedo, sino el triunfo sobre él. El valiente no es quien no siente miedo, sino aquel que conquista ese miedo."

"...El amor está muy bien a su modo, pero la amistad es una cosa mucho más alta. Realmente no hay en el mundo nada más noble y raro que una amistad verdadera..."

‎" ¿Cómo ascender? Sube, sube y no pienses. "

" Y todo va a pasar Pronto verás el sol brillar Tú más que nadie mereces ser feliz " :)( para vos amiga ! )........ Pensar que esta frase la escribia para vos Chechu ♥ :(

"Mi felicidad consiste en que sé apreciar lo que tengo y no deseo con exceso lo que no tengo."


HAY QUE DISFRUTAR MÁS DE LA VIDA Y DE LAS PERSONAS QUE AMAMOS, SIEMPRE HAY QUE TRATAR DE DECIR LO QUE UNO SIENTE (eso cuesta un poco) A LOS SERES QUERIDOS, PORQUE HOY LOS TENES PERO MAÑANA NO SABES... " NO DEJES PARA MAÑANA LO QUE PUEDAS HACER HOY"

" Yo Nunca te voy a Olvidar en mis Recuerdos siempre estarás porque tu alegría nunca se va a terminar aunque te vayas de Aquí Siempre me Acompañaras... " (Chechu ♥)

"Tu estado depende de las ganas que le pongas a los días" ( By Zeth MG ) ! =)

"...NADIE SABE EN REALIDAD QUE ES LO QUE TIENE HASTA QUE ENFRENTA EL MIEDO DE PERDERLO PARA SIEMPRE... Y SI NOS QUEDARA POCO TIEMPO, SI MAÑANA ACABAN NUESTROS DÍAS. Y SI NO TE HE DICHO SUFIENTE, QUE TE ADORO CON LA VIDA... "

¿Por qué se me ocurrio quererte?
¿ Por qué tuve que conocerte?
Quisiera ser como la luz y desaparecerme.
¿Por qué el amor es incurable?
¿Por qué el dolor es indomable?
Es imposible olvidarte, no se por qué.

" No te rindas que 
la vida es eso, 
Continuar el viaje,
 Perseguir tus sueños, 
Destrabar el tiempo, 
Correr los escombros, 
Y destapar el cielo. " 
( Mario Benedetti )


♪♫ " ... Estamos al borde de la cornisa casi a punto de caer no sientes miedo sigues sonriendo sé que te excita pensar hasta donde llegaré Es difícil de creer creo que nunca lo podré saber sólo así yo te veré a través de mi persiana americana... " ♪♫


♪ ♫ " Cuando dices siento siento que eres todo cuando dices vida yo estaré contigo tomas de mi mano y por dentro lloro aunque sea mentira me haces sentir vivo aunque es falso el aire siento que respiro Mientes tan bien, que me sabe a verdad todo lo que me das y ya te estoy amando mientes tan bien que he llegado a imaginar que en mi amor llenas tu piel y aunque todo es de papel... mientes tan bien. " ♪ ♫

¿Por que es tan dificil?...
vivir solo es eso...
Vivir, solo es eso...
¿por que es tan dificil? "



*** Sólo podremos florecer el día que aceptamos que SOMOS LO QUE SOMOS, que somos únicos e irrepetibles, y que nadie puede hacer lo que nosotros vinimos a hacer.***

"Sólo una cosa convierte en imposible un sueño:
el miedo a fracasar.'' (Paulo Coelho)

No hay comentarios: