voyemptyporemptymasempty

Seguidores

lunes, 14 de febrero de 2011

" Sueña con lo que quieras soñar. Ve a donde quieras ir. Sé lo que quieras ser…. "


***A un Ángel le pregunte :
¿Cuál es el peor castigo?

y el Ángel me contesto...
QUERER Y NO SER QUERIDO ***



*** COMO QUIERES QUE TE QUIERA
SI AL QUE QUIERO QUE QUIERO QUE ME QUIERA
NO ME QUIERE COMO QUIERO QUE ME QUIERA ***



*** Necesito que alguién este a mi lado...
que escuche mis problemitas...
que me mime muchisimo...
que me diga cosas lindas...
que me tome de las manos...
que me mire a los ojos...

Y ME DIGA LO MUCHO QUE ME QUIERE...
Necesito desesperadamente que esa
persona seas VOS. ***



*** 'Déjame entrar en tu corazón y toma mi mano
quiero que me prestes alas que me ayudes a crecer.
Déjame entrar en tu corazón y ábreme tus brazos nunca tuve tantas ganas de vivir..***


*** Mi corazón siente ganas de llorar,
mi alma esta triste,
no se cual es el motivo,
solo siento ganas de llorar
y NECESITO QUE A MI LADO ESTÉS VOS
DANDOME ESE ABRAZO QUE TANTO ANHELO.***


*** QUIERO QUE NUNCA TE OLVIDES TÚ DE MI ***



*** Aprender es como remar contra la corriente.. si no avanza, retrocede.***


***... Vivamos HOY que MAÑANA no sabremos si estamos VIVOS...***




*** Ayer es historia. Mañana un misterio. Hoy es un regalo.***



*** ES MUY FÁCIL ENCONTRAR LOS DEFECTOS, PERO SI MIRAMOS ATENTAMENTE CADA DEFECTO TIENE COMO CONTRAPESO UNA VIRTUD. Y ESA VIRTUD ES LA QUE HAY QUE RESALTAR,LA QUE HAY QUE DESTACAR, LA QUE HAY QUE PREMIAR.***



*** SABER ES IMPORTANTE EN TODOS LOS ORDENES DE LA VIDA.***


*** VIVIR NO ES TRANSCURRIR, VIVIR ES ELEGIR Y PARA ELEGIR HAY QUE SABER, CLARO QUE MAS DE UNA VEZ PARA PODER VIVIR HAY QUE SER VALIENTE Y OJO NO SE EQUIVOQUEN LOS VALIENTES SON AQUELLOS QUE MUCHAS VECES TIENEN MIEDO, PERO CUANDO SIENTAN MIEDO, BUSQUEN, BUNQUEN A OTROS, BUSQUEN COMPARTIRLO PORQUE NADIE, NADIE SE SALVA SOLO.***

No hay comentarios: