voyemptyporemptymasempty

Seguidores

lunes, 14 de febrero de 2011

" SOMOS DUEÑOS DE NUESTRO DESTINO, SOMOS CAPITANES DE NUESTRA ALMA. "







*** Nadie sabe amor Nadie sabe que podra pasar mañana Quiero amarte hoy Quiero abrir todas las puertas de mi alma Te quiero hoy Quiero abrirle al corazón una ventana Esto es amor Y es tan grande que no cabe en mis palabras, no Quiero amarte hoy Quiero amarte hoy Por si no hay mañana.***




*** Dime qué otra cosa puedo hacer para derrumbar esta pared que no te deja verme como soy y me prohibe el paso hacia tu amor dime cómo hacer para lograr el poderte un día enamorar dame alguna pista o dirección para conquistar tu corazón no puedo más .***






*** imagíname sin ti, y regresarás a mi sabes que sin tu amor, nada soy que no podré sobrevivir imagíname sin ti. ***




*** ¿Qué es la vida? Un frenesí ¿Qué es la vida? Una ilusión, una sombra, una ficción, y el mayor bien es pequeño; que toda la vida es sueño, y los sueños, sueños son.***






*** No hay nada imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas ...de hoy y pueden convertirse en realidad mañana. ***




*** Porque se rompen en mis dientes, las cosas importantes, esas palabras que nunca escucharás En cambio no me llueven los recuerdos de aquellos días que corríamos al viento quiero soñar que puedo hablarte ahora, ahora. ***




*** ENVEJECER ES OBLIGATORIO, CRECER ES OPCIONAL ***



*** SOMOS DUEÑOS DE NUESTRO DESTINO, SOMOS CAPITANES DE NUESTRA ALMA ***


*** Porque se rompen en mis dientes, las cosas importantes, esas palabras que nunca escucharás En cambio no me llueven los recuerdos de aquellos días que corríamos al viento quiero soñar que puedo hablarte ahora, ahora. ***



*** No!! amore no Io non ci sto o ritorni o resti li,
non vivo più non sogno più HO PAURA AIUTAMI !!! ***



*** Solo que pensaba lo inùtil que es desvariar
y creer que estoy bien cuando es invierno pero tu
no me das tu amor constante
no me abrazas y repites que soy grande
me recuerdas que revivo en muchas cosas...
na na na na na na na na
casa, viajes, coches, libros, paginas de diario
que aun si ya no valgo nada por lo menos yo
te permito caminar
y si quieres te regalo sol y mar
excusa, sabes, no quisiera molestar
pero como esto puede acabar
no me lo puedo explicar ***

No hay comentarios: