voyemptyporemptymasempty

Seguidores

lunes, 14 de febrero de 2011

" QUIERE PA' QUE TE QUIERAN " de Dyland y Lenny


No me quita el sueño haber sufrido
No me averguenzo de llorar y llorar
El mundo da vueltas asi es el destino
Con calma que va a llegar

Buscare y buscare
En otro mar otro lugar
Quien me haga feliz
Quien me haga volar

Buscare y buscare
En otro mar otro lugar
Quien me haga feliz
Quien me haga volar

Quiere Pa que te Quieran
Quiere Te ofrezco mi amor
Porque asi soy
Aqui me tienes
Para cuando llegues

Quiere Pa que te
Quieran Quiere
Regalame el sol
Sin esperar
Que toy caliente (Con Mucha Fe)
Dame lo que tienes (Con mucha Paciencia)

Puede ser que la busque por Colombia
Ojala y con exito vaya por Mexico
Puede ser que la encuentre en Venezuela
Una morenita que realmente me quiera
Que me regale una sonrisa
Que su olor sea lo que me ignotiza
Que con solo un beso mi corazon capitaliza
Una doncella sumiza Delicada como brisa

Buscare y buscare
En otro mar otro lugar
Quien me haga feliz
Quien me haga volar

Buscare y buscare
En otro mar otro lugar
Quien me haga feliz
Quien me haga volar

Quiere Pa que te Quieran
Quiere Te ofrezco mi amor
Porque asi soy Aqui me tienes
Para cuando llegues

Quiere Pa que te Quieran
Quiere Regalame el sol Sin esperar
Que toy caliente
Dame lo que tienes.

No hay comentarios: