voyemptyporemptymasempty

Seguidores

lunes, 14 de febrero de 2011

" DéJaMe LloRaR "


" Iluminada y eterna
enfurecida y tranquila
sobre una alfombra de hierba
ibas volando dormida.
Un imposible silencio
enmudeciendo mi vida
con una lágrima tuya
y una lágrima mía.
Déjame llorar...
déjame llorar. "

(Déjame Llorar - Ricardo Montaner)

" El tiempo pasa y cambia todo lo ves
y nosotros tambien, nosotros tambien
y nosotros tambien na nana nana na na
corazon fragil. "
( Corazón Fragil - Laura Pausini)

" Me habian dicho que el amor era asi
yo no se porque no quize escuchar.
Hoy te alejas y me toca vivir la experencia
mas amarga quizas.
Me habian dicho que el amor era asi
y hoy me encuentro que es la triste verdad
que el querer esta amarrado al sufrir,
y el sufrir envuelto en la soledad. "

"Y la melancolí­a me ataca por la
espalda sin piedad.
Y de pronto me pongo a pensar…
Y Si nos quedara poco tiempo,
si mañana acaban nuestros días.
Y Si no te he dicho suficiente,
que te adoro con la vida. "

No hay comentarios: